martes, 1 de noviembre de 2016

CONTRA LAS CUERDAS


BANDE 3 - LALIN  3 

Parece que las últimas victorias  y el gran partido en Porqueira hace que nos relajemos.

Todo son buena intenciones, "Vamos chavales a pelear como el último día" pero luego salimos al campo y entran las dudas, no estamos metidos en el partido y hace falta que nos pongan contra las cuerdas para que todo el equipo reaccione al unisono.

El planteamiento inicial fue malo, en los primeros minutos tuvimos algunas internadas de Loren por la banda derecha pero poco más, enseguida mostramos nuestras vergüenzas sobre todo a la hora de replegar y permanece unidos en bloque, Pin actuando de central se desesperaba.

En la primera parte ellos tampoco crearon muchas ocasiones,  fueron suficientes dos llegadas para marcar una par de goles, en el primero un desafortunado resbalón de Pablo dejó al delantero libre para marcar.

El segundo gol visitante llego también en una desafortunada jugada en la que el balón reboto en 20 jugadores dentro de nuestra área y ninguno acertamos a despejar.

En el descanso el Mister cambio de planteamiento  saliendo tan solo con tres defensas y poniendo en la delantera toda la artillería pesada.

Dejamos de tocar y practicamos un fútbol más directo con balones en largo.  Ahí es donde generamos todo nuestro peligro.

El primer gol de Pin llegó de un remate a la remanguillé gracias a un buen centro de alguien, creo que de Luis.

Ellos volvían a poner tierra de por medio con otro golito a la contra.

Nosotros no nos desesperamos y seguimos con el mismo planteamiento, otro gol de Pin de cabeza peinando hacia atrás por encima del portero y otro más de Roberto de soberbio testarazo.

En este punto dejamos de jugar directo y volvimos a tocar y tocar, la cagamos. Deberíamos de haber seguido igual.

Aun tuvimos una ocasión más , un tiro desde fuera del área de Roberto que para el central claramente con las manos, el arbitro no lo vio o no quiso verlo. Menudo elemento.

Poco después una mano no tan clara en nuestra área y ahora si que pita penalti, menos mal que Diaz estuvo muy listo y consiguió poner nervioso a rival  para que la tirara fuera.

1 punto que sabe a gloria, sobre todo por lo que peleamos en la segunda parte, buen trabajo de todos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario