domingo, 18 de septiembre de 2016

Bande 1 - Caldaria 1

En lineas generales buen partido del Bande, muy buenos primeros 30 minutos.

CAÓTICA Convocatoria por parte del mister . Dejando en la grada las tres figuras del equipo y al Patxo, este último afectado de molestias estomacales y dolor fuere de cabeza.

El mister no lo tenía claro, mucho delantero tanque con calidad pero poca velocidad y muy justito de cambios para el medio campo.

 El partido comenzó bien, salimos bien plantados y con energía, circulando el balón y dominando claramente, nos faltaban ocasiones de gol pero el dominio era nuestro. Manu estaba volviendo loco al lateral y generó muchas ocasiones.

 El gol local llegó desde la banda izquierda, buena apertura de Tito a la posición de Victor que se abre a la banda y cuelga un centro que se envenena y se cuela dentro. Seguimos con el dominio y alguna combinación más pero que no acabamos de rematar.

 En la segunda parte nos desinflamos un poco, ellos echaron el resto pero sin apenas crear ocasiones, mucho balón en lago a sus delanteros que se veían siempre superados por la anticipación y la astucia de Pablo y Cesar.

 Al final , en una contra desafortunada ellos metieron el empate en claro fuero de juego, injusto empate.

 A destacar: Mucho trabajo por parte de  Alberto  y Victor en el medio del campo,  muy seguros nuestros centrales en defensa,  muy bien Manu en la banda y partido también muy completo de Tito.

 Animo que esto está empezando y tenemos un equipazo, con la MSN en la grada y aun asín casi nos comemos al Caldaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario