lunes, 7 de septiembre de 2015

Arranca la liga: Gremio 3 - Bande 4


Buen partido en el alto de  Miraflores.

Empezamos muy mal,  tras saque inicial un tío solo se meo a todo nuestro equipo y forzó una falta innecesaria en la frontal del área, falta que él mismo se encargó de transformar.

Después del jarro de agua fría incial supimos reaccionar magistralmente, buenas combinaciones en el medio del campo y muy buenas internadas por la banda por parte de Victor y de Pérez.

A los 10 minutos de juego gran apertura a la banda , Pérez saca un buen pase sobre Loren que bajo la presión de dos centrales , controla y cede a Manolo que no tiene más que empujarla al fondo de las reces.

Pocos minutos después nueva internada de perez por la banda, buen centro para loren que se pasa de frenada pero que consigue rectificar en el aire y remata magistralmente con el hombro al fonde de la portería y limpiando las telarañas de la portería.

Con el 1-2 en contra ellos se vinieron arriba y nos mantuvieron encerrados hasta el fina del la primera parte.

Al poco de la reanudación del encuentro ellos nos empatan de corner , fue falta sobre Díaz pero el gol subió igual al marcador.

Poco después ellos nos marcan el tercero en una buena contra tras una pérdida de balón en el medio del campo.

Cuando peor los estábamos pasando apareció la figura de Roberto, calzando una golazo cuando mas lo necesitábamos, aprovecho una falta en el borde del area para pegarle con toda el alma y colarla con rosca por encima de la barrera y pegadita al palo derecho.

En los últimos minutos del partido llegó el delirio visitante, centro de julio desde su casa y Victor controla y cuela de vaselina por encima del portero.

3-4 definitivo  y los tres puntos pa bande.

Goles: Manu, Loren, Rober, Victor

Asistencias: Perez, Loren y Julio.

A destacar el golazo de Roberto cuando más lo necesitábamos y buen trabajo defensivo de Cesar y Vile (tenían un hueso duro de roer).

Buen planteamiento por parte del miste, que pese a gran número de cambios supo mantener el buen nivel en todas las líneas.

Buen trabajo chavales, tenemos equipazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario