domingo, 4 de noviembre de 2012

O Irixo 0 - Bande 3

Tarde soleada en O Irixo, buen fútbol por parte del Bande en un terreno de jugo embarrado y que parecía impracticable.

Empezamos el partido encerrados atrás pero sin pasar apuros, salimos rapidamente de esa presión inicial con grandes contrataques, con buenas covinaciones de todo el equipo en un terreno donde parecía imposible hacerlo.

Fruto de una buena jugada de todo el equipo, Manu entro con muchas fuerza por la banda y se saco un centro que fue medio gol, el otro medio lo puso Cesar lanzandose en plancha para marcar un golazo y dejarse media rodilla en la jugada.

Antes del final, un buen centro desde la banda que el portero no acierta a despejar llegá a los pies de Gascoine que marca a placer.

Ahi es donde los jugadores del Irixo se fueron totalmente del partido, proterstaron airamente la mas que posible falta de Manu al portero, y  el resto del partido estuvieron mas pendientes del arbitro que del juego.

Por nuestra parte, cerramos el marcador con un nuevo centro desde la banda izquierda que no llega a rematar Loren pero que Manu muy atento y con mucha sagre fría acierta a recortar y  empujar el balón al fondo de la red.

Muy buen partido en todas las lineas, muy bien los cuatro defensar, genial el medio del campo y letal la delantera.

Parace que Rafa Benitez le ha coquigo gusto al banquillo y sabe sacar lo mejor del equipo.

Y el que está ganando en seguridad y en confianza es nuestro portero Díaz, que va mejorando partido a partido y es todo un porterazo.

Por cierto, muchas gracias a todos por los regalos, me han hecho muchas ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario