lunes, 12 de noviembre de 2012

Bande 4 - Cortinas 1

La fuerte presión de los 15 Guerreros que nos presentamos en Bande ahoga a buen Cortinas,  equipo con mucha dinamita en ataque pero que hace aguas en defensa.




Los primeros 10 minutos un desastre total del Bande, Loren perdido de media punta, Cesar delantero, Pepe Quintas y Oscar interiores aburridos como ostras, Alberto y Eli sobrecargados de trabajo, los centrales Cesar y León desesperados intentando ordenar el equipo y los laterales Julio y Giro multiplicandose como podían, NI LA CHEIRAMOS.....

En el banquillo Pele que empezó de mister estaba totalmente desesperado y Roberto y Rafa mordiendose las uñas de lo mal que lo estabamos pasando.

En el minuto 10  llegaron los Reyes Magos, un defensa despistado cedió a su portero, más despistado todavía, el balón llego a los pies de Quintas que no tuvo mas que empujarla. 1 - 0.

Pero nosotros a lo nuestro, con la caraja encima hasta q llego el empate rival. 1 - 1

Minuto 15 de la primera parte, empate a uno en el marcados,  amigo mio, ahí se acabo todo para el Cortinas, apretamos los dientes como nunca y no les dejamos respirar, murieron asfiados entre la penumbra de la noche y el "juegue juegue" de arbitro (cómo lo vive el tio).

Fruto de la presión de todo el equipo llegaron las ocaciones y los goles para nosotros.

Otro más de Pepe, en buna buena jugada de Eli desde la banda, se saca un centro que Loren no hacierta a rematar, el balón sale rechazado y Pepe marca de potente disparo desde fuera del área.

Así nos fuimos al descanso, con el 2 -1 en el marcador.

Tras la reanudación, más de lo mismo y dos golitos de Oscar, el primero también de potente disparo desde fuera del área y el otro tras varios rechaces.

Eso sin contar la ocasion de Loren en la primera pare en una magistral jugada personal y un larguero de Rober despues de un estupendo zurdazo.

Cesa y León, menudo par de centrales, cada vez más compenetrados y más centrados, a mí me recuerdan a Piqué y Poyol, no voy a decir cual es cual.

Julio y Giro, sin palabras, menudos Cracks, que partidazo.

Alberto, Rober, Pele y Eli (hasta que rompió), los dueños del medio del Campo.

Interiores como puñales y goleadores, muy bien Pepe y Oscar.

Y los delanteros muy bien cada uno en su estilo, Rafa repartiendo paredes y  pases, Loren dando el coñazo a los centrales, Cesar dandolo todo, hasta jugo de interior participando activamente en labores defensivas, y José Antonio que apenas tuvo minutos.

Pero al que de verdad le debemos un momumento es a nuestro porterazo,  GRACIAS DIAZ lo estás haciendo de cine.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario