sábado, 5 de noviembre de 2011

Maceda 1 - Bande 1. El Bande vuele a mostrar sus dos caras

Los aficionados vieron lo malo y lo bueno del Bande, en una exhibición propia del doctor Jekyll y Mr. Hyde , una primera hora espectacular, con Eli y Rober dando lecciones de fúltbol en el medio del campo, haciendo y desaciendo a su antojo sin que los rivales pudiera hacer nada.

En los momentos más inspirados del Bande volvió a aparecer la pareja que tantas alegrias nos ha dado y que este año esta un tanto desaparcida, gran combinación de todo el equipo que culmina con un golazo de Loren trás una buena asistencia de Pele.

Media hora nos duró el buen juego, tras los cambios nos descentramos y en el último minuto de la primera parte llegó la contra local, que con gran formtuna para ellos acabó en el fondo de las redes.

La segunda parte se reanudó con el uno a uno en el marcador y con el buen juego del bande, que volvió a estrellar el balón en el larguero tras un buen disparo de Gascoigne.

Luego llegarón dos expulsiones de los rivales, y el Bande en lugar de seguir con su  juego, acabó con un ataque de ansiedad, dejamos de tocarla, vieneron las prisas, los nervios, las rencillas del pasodo, y las tonterias varias......  mejor borremos de nuestras mentes esta mala imagen y centremonos en lo bien que nos lo pasamos en la primera parta.

Necesitamos volver a casa, que terminen ya ese campo, que peregrinar por el desierto no es lo nuestro, necesitamos una cenita, unas cervecitas, olvidarnos del ascenso y recordar que venimos a jugar a futbol pero sobre todo a pasarlo bien, y cuando nos centramos en eso somos muy buenos, de lo mejorcito de la categoría. A pasarlo bien, a drifutar y si ganamos lo celebraremos y si perdemos lo celebraremos igualmente porque nos lo hemos pasado de puta madre.

Madre mia como me he enrollado hoy, como se nota que en la cenita había vino de bueno, saludos a todos, nos vemos el sábado,

Por cierto, que no he dicho nada, PARTIZADO DE LEON EL PROFESIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario