sábado, 12 de noviembre de 2011

Bande Veteranos 6 - Amigos Palmés 0

¡¡¡¡¡ Que falta nos hacia !!!!

Enhorabuena a todos, un buen partido en una buena tarde, va a ser que hemos encontrado nuestro mejor juego. Ahora ya sabemos quién tien que llevar la pizarra. Con esto no quiero decir nada, pero los datos lo dicen todo.

Goles;

1-0
Cesar acosado por dos centrales ve al portero adelantado e intenta el disparo que llega llorando al palo , Oscar lo empuja al fondo de la red.

2-0
Penalti magitralmente transformado por el Eli el correcaminos.

3-0
Manu cabecea al fondo de la red un buen centro desde de la banda.

4-0
Manu, en jugada personal (creo, yo estaba en el baquillo buscando mi sudadera)

5-0
Tras varios disparos y rechaces,el balón queda en zona de nadie y llega Albeto desde atras con toda su potencia para reventar el balón y enviarlo al fondo de las mallas.

6-0
Beckam a lo Beckam, lanza un cetro desde la banda que se va abriendo y acaba colandose en la portería.


Asistencias; pués no me acuerdo.
Tarjesta amarillas; creo que ninguna, a Oscar por protestar?
Fueras de juego, nos pitaron unos 32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario