domingo, 29 de mayo de 2011

Demasiado tiqui taca y muy poca movilidad.

Señores, para que funcione el tiqui -taka tan propio de nuestro juego, hay que ester fino en los pases y ofrecerse sin esperar el balón al pie,  un pilar fundamental del buen juego es el clasico "Toca y vete " tan pronunciado por  Alberto, nuestro lider espiritual.



Empezamos muy bien, con un exquisito Elias entrando bien por la banda, con mucha movilidad de Loren generando huecos para la entrada de la segunda linea, con un Gascoinge siempre prearado para tirar el desmarque por la banda, con Pele en plena forma rapartiendo juego, con Alberto y Rober entrando con fuerza y una defensa bien plantá.

Todo esto nos duró unos 20 minutos y completamos una buena primera parte en la que supimos reponernos a un gol en contra. Golazo de Rober tras un saque magistral de Rafa.

Pero llegó el segundo tiempo,  tras el fantastico gol de Loren perdimos la movilidad arriba, todos estáticos esperando el pase al pie, demasiado toque en un medio del campo falto de verticalidad, mucho pase atrás que nos complicaba la vida por momentos, nerviosismo en los laterales. Y claro, si a todo esto le sumas un moura bien situado en defense y con dos centrocampista sirviendo balones a sus siempre activos delanteros. El Moura acabo empatando un partido que era nuestro (eso si, en claro fuera de juego).

A falta de 5 minutos Loren tuvo en sus pies el gol de la victoria, pero pecó de egoista , quiso tirar a puerta sin angulo cuanto tenia dos compañeros esperando el pase de la muerte.

Menos mal, que estuvimos muy acertados en los penaltis. (Salvo Rafa que se penso que estaba sacando un  corner).

Ahora a festejar el triunfo y a por el próximo rival.

Desde Aquí agradecer a nuetros rivales el buen trato y el buen chorizo y empanada del terecer tiempo, así da gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario