domingo, 2 de diciembre de 2012

SuperGascoigne, el llanero solitario cabalga de nuevo

Arrabado 2 - Bande 3.

Buen partido del bande, ante un rival dificil.

A los diez minutos de la primera parte ya se veia que el tema estaba complicado, el Arrabaldo era un equipo compacto, bien plantado, con una defensa en linea que se movia al unisono para dejarnos en fuera de juego y un medio del campo muy trabajor y con calidad suficiente para llevar el domino del partido.

Pero cuando no se puede por el centro, hay que tirar por las bandas y ahí estaba Gascoigne.

Nosotros pegamos primero, buena contra y buen pase en profundidad que aprovecha Manu para irse del portero y marcar a puerta vacia.

Ellos no metieron dos , uno  precedido por una falta clarisima sobre David Blanco.

Pero nosostros a lo nuestro, trabajar, trabajar y trabajar y en cuanto era posible balones a Gascoin. En una de esas galopadas, balon por la banda al correcaminos que se va sin dificultad del defensa y saca un cetro magistral al punto de penalti que remata Loren de cabeza al fondo de las mallas. 2-2 en el marcado y miedo en el cuerpo del arrabaldo.

A los cinco minutos se repite la jugada y ante el temor de que loren vuelva a rematar, el central prefiere meterlo el mismo en el fondo de su porteria.

Resumiendo: Gascoigne redefine el puesto de extremo puro, especie en peligro de extinción en el futbol actual.



Entrevista al prota:

" Grazas polos eloxios de onte!!! un fantastico partido, espectacular diaz na porteria (unha man o final do partido evitou o empate), a linea defensiva sin fallos e sin complicacions, no medio como sempre elias, roberto, alberto e pele, incansables. A dianteira, eficaz!!! Manu e Loren, aproveitando os minutos. E a xente que pasamos polo banquillo a descansar, apoiando e animando os que loitamos dende o minuto 0 ata o pitido final por aconseguir esta loitada victoria. Os eloxios son para todos podolos integrantes do veteranos bande!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario