domingo, 30 de septiembre de 2012

Sarreaus 2 - Bande Veteranos 1

Muy buenos primeros 20 minutos del Bande, muy concentrados en defensa, cortando todos los ataques del rival y con buenas convinaciones en ataque, todo este buen trabajo culminó con un penalti sobre Manu que Eli se encargó de fallar pero que luego arreglarló empujando al fondo de las redes el rechace del portero.

Aunque ellos se vieneron arriba nosotros manteniamos el partido controlado, hasta que un tal maradona, despues de una falta nuestra innecearias, superó magistralmente la barrera y colocó el balón allá donde ningún portero puede llegar.

Acabamos muy mal la segunda parte y tras el segundo gol del Sarreaus lo intentamos un poco mas, pero ellos fueron más listos, se cerraron atrás , trabaron mucho el juego y no se complicaron lo mas mínimo , balanoes en largo buscando a sus delanteros.

Nosotros acusamos la presión, y no supimos dar un pase a derechas, fallando controles faciles arriba (Vaya día do Loren) y errando pases de lo mas sencillo en defensa cuando todo estaba de cara, fallo nuestro, acierto de la presión del rival no lo sé, todo cuenta.

Aún así aun tuvimos dos buenas ocasiones para dar la vuelta al marcador, una falta de Elí que se marchó  por poco y un mano a mano de Manu con el portero.

Con todo esto, yo creo que no hicimos mal partido, eso si, con muchas impresiones y muchos fallos,  ellos presionaban duro y nos pudo la presión.

A destacar la lucha y la entrega de algunos jugadores como Julio, Quintas, Alberto, Manu, ... muchos tenemos que aprender de ellos a echarle un poco más dejuevos.

Por cierto, la nuevas camisetas han causado furror.

Saludos cordiales y besos castos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario