jueves, 29 de marzo de 2012

31-03-12 Partido y Cena


Partido correspondiente a la vigesimoctava jornada de segunsa división de veteranos. Bande - Amigos Palmes a las 17Horas. Quedamos a las 16:30 en Bande. Si faltas avisa.
 
Ánimo chicos, que aquí estamos para pasar un buen rato entre amigos, descargar tensiones de la vida cotidiana, y sobre todo perder algunos kilillos para recuperarlo luego en la cena.
 
A jugar como nosotros sabemos, tenemos un equipazo, da gusto vernos jugar, fútbol alegre , de toque, tu me la tocas, yo te la toco. Y no pasa nada si me la tocas mal que ya me la tocarás luego mejor.
 
 
Que no se diga, además con la pedazo afición que tenemos, el sábado tiene que verse esa alegría en el campo, ese buen rollo, ese equipazo que somos.
 
Copio las citas de nuestro lider espiritual:
 
" Os individuos marcan goles, os equipos gañan partidos" Zig Ziglar
" Eu fago o que vostede non pode, vostede fai o que eu non podo, creo que xuntos faremos grandes cousas" Madre Teresa de Calcuta
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario