lunes, 16 de enero de 2012

Bande 6 - Ourense V. 1

Buen comienzo, triunfo facil frente a un rival venido a menos a cusa del frio y de las bajas.
Salimos bien plantados, enchufados y muy atentos.

Goles :

- Alberto en un remate de cabeza en un córner que envía al larguero y que vuelve a rematar el mismo en plancha. (autoasistencia y gol).
- Manu después de un buen centro desde la banda de Edu.
- Luis, en una buena jugada por la banda derecha, un par de paredes, y un último pase de tacón de Manu.
- El cuarto, gol en propia puerta.
- Quinto y sexto: Manu de cabeza desde el área pequeña, y el otro un tiro colocado con el interior de su pie derecho. Ambas jugadas provienen de buenos centros desde la banda derecha.

Ellos nos calzaron uno y tuvieron un poste.
Roberto en rueda de prensa:

Tendríamos que tomar nota: al llegar a la línea de fondo, o con ventaja sobre el lateral de esa banda hay que centrar sin pensarlo (véase el primer gol de Manu a centro de Edu).... seguro que así nuestros delanteros acompañan el 95% de las jugadas.....y no caemos en el comentario de: " No voy al remate porque como nunca centramos a la primera....." y el balón se pasea por el área pequeña sin que tengamos a nadie que meta el pie.

En general, buen partido, bastante bien posicionados, intentando tocar el balón siempre que podíamos y con pequeños bajones de intensidad debido a que el partido quedó sentenciado en la primera parte. Afortunadamente el frío nos obligaba a seguir corriendo.


 A destacar, la actuación de Alberto en la portería en la segunda parte, buenas paradas, jugando con los laterales siempre que era posible, y cuando sacaba en largo buscando con intención a nuestros delanteros.

Muy buena segunda parte de Loren en el medio del campo, a pesar de su clara falta de forma y sobre todo su falta de sobriedad. Desplegó un buen juego tactico y técnico, ofreciendose en todo momento y dinamizando el juego del equipo.

Buena actitud de todo el equipo, tanto de los titulares como los suplentes, todos funcionando a la perfección y participando del juego. Un equipo que cuando funciona como tal se nota en el campo.

Ahora a pensar en el siguiente partido, del que sobra decir nada sobre su importancia....


Sabias palabras de Roberto, a quien agradezco su comentarios sobre el juego del que os escribe... (que no me las he inventado yo, que las ha dicho él....)

Manu cabrón, le quitas toda la emoción al pichichi, a la clasificación de asistencias, a las encuestas de mejor jugador del partido......

No hay comentarios:

Publicar un comentario