domingo, 21 de agosto de 2011

Comezamos con moita forza, Vilatuxe 2 - Bande 3

Aprobado con nota en el primer partido de pretemporada frente a un poderoso rival.

Los primero treinta minutos nos asediaron por todas partes, nos tuvieron realmente contra las cuerdas, su falta de acierto de cara al gol y un inspirado Dido nos salvaron de la goleada.

El primer gol rival nos hizo reaccionar y comenzaron las combinaciones vertiginosas en el medio del campo entre Alberto y Rafa. Y con la salida por las bandas de Oscar y Manu que volvieron locos a los rivales.  Que alguien me diga lo que comen esas chicos, porque yo quiero de lo mismo.

El gol del empate llegó en un magistral corner sacado por Rafa y que Roberto no tuvo más que empujar, (Rafa dedícate a los corners y deja los penaltis a otros).

Con el empate a uno llego el descanso, y tras la reanudación más de los mismo, 20 minutos muy fuertes del vilatuxe que culminaron con el 2-1 y nueva reacción del Bande, que tras mandar a Loren a la ducha y sacar a la artillería pesada (José Antonio) lograron dar la vuelta al marcador.

Noraboa a todos.

3 comentarios:

  1. Hola,
    Acabo de ver los comentarios.... totalmente de acuerdo salvo por dos matices: el córner lo sacó Oscar no Rafa, y lo de solamente empujarla.... fue más bien un toque preciso fuera del alcance del portero de un medio-centro reconvertido a líbero que define perfectamente en la única vez que subió a rematar un córner. A los que tenemos calidad, nos basta con un despiste del rival para sentenciar jajajajja.

    saludos.
    Roberto

    ResponderEliminar
  2. que defiende perfectamente? lo dice al que le ganaron la espalda en infinidad de ocasiones.
    Lo que hay que ver....

    ResponderEliminar
  3. A ver, a ver... como que "defiende"... DEFINE!!!. Que mala es la envidia jajaja.
    Bromas a parte, confiamos en ti este año. No puedes bajar de 20 dianas... Ánimo que podemos...
    RF.

    ResponderEliminar