sábado, 10 de diciembre de 2011

Cambio de botas, ahora si !!!!!

¡¡¡¡ Por fin estrenamos campo !!!!! , xogamos en BANDE sábado ás 16H. Quedamos as 15:30 no campo. Se faltas avisa. 1 saudo.
Pelé, Trasco, Rober,.... con la llegada de la hierba artificial  id pensando en renovar vuestras viejas botas de fútbol.


Éstas ya no se llevan.
Trasco, vende tus botas en el ebay y olvidate de los problemas de tobillos.


El frotar se va a acabar
Eliiii, ya no tendrás que ducharte con las botas puestas.

Por el bien de nuestras maltrechas piernas y articulaciones, habrá que hacer una pequeña inversión en calzado deportivo. Seguro que Alberto nos consigue alguna subvención. Todo por la salud de nuestros mayores.


Con un ajuste amortiguado y su tecnología que te ayuda a mantener los tiros bajos, ya nunca querrás volver a jugar sin las Bomba Pro.
Diseñada con un perfil bajo y un tacos secundarios que aportan una mayor tracción en el perímetro de la bota, mientras que las almohadillas de dispersión situadas en la planta del talón y en el antepié reducen la presión y la reparten uniformemente por los tacos al jugar. También dispone de tacos huecos y de un sistema de amortiguación en el talón con el que disfrutarás de un mayor apoyo, mientras que sus canales superflexibles te permitirán realizar transiciones rápidas y su adherencia mejorada te proporcionará un mayor apoyo lateral.
Pala de piel con sistema de cordones asimétricos diseñado para conseguir una mayor superficie de control del balón
Estructura de espuma con la que conseguirás un control excepcional del balón
Plantilla de EVA para disfrutar de una mayor amortiguación

No hay comentarios:

Publicar un comentario